Después de más de dos meses, con eliminación en primera ronda de Champions League y cambio de entrenador incluido, Dortmund volvió al triunfo. El conjunto de camiseta amarilla venció 2-0 a Mainz como visitante, y tras varios tropiezos, sumó de a tres y vuelve a estar en zona de clasificación a la próxima Copa de Campeones.

Aprovechando el empate de Leipzig y la derrota del otro Borussia, al menos el Dortmund se va con la tranquilidad de haber vuelto a ganar tras ocho jornadas, donde pasó de todo: caída con el Munich, no imponerse en un encuentro que iba 4-0 y quedarse sin un extenso invicto de local. De hecho, hoy parece muy lejano, pero en las primeras ocho fechas lo teníamos puntero, aprovechando el mal comienzo del actual líder.

De esta manera, el objetivo ahora estará en mantenerse en los primeros cuatro puestos, y hacer una buena Europa League, donde enfrentará a Atalanta, en un encuentro que pinta para no ser nada fácil. No parece ser lo que se apuntaba en el inicio de la temporada, pero sin dudas que el cambio en el banco y los tantos de Kagawa y Papastathopoulos en la jornada de hoy pueden ser un puntapié inicial para lo que viene.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta