No hay Champions ni Europa League, el año se está por terminar, pero igualmente tenemos fútbol en el viejo continente. En Inglaterra se juega una nueva fecha de la Premier, aunque en varios países se disputan distintas instancias de copas locales. Este es el caso de Francia, donde hoy tuvimos como destacada la presencia de Mónaco.

El conjunto del Principado, que puso mayoría de suplentes, no tuvo problemas en vencer al Caen 2-0 como local, y de esta manera se metió en los cuartos de final, al igual que Toulouse y Angers, que hoy lograron la clasificación venciendo a Bordeaux y Metz respectivamente.

El Mónaco viene teniendo un año bastante irregular, ya que en esta temporada parece no alcanzarle para pelearle a PSG, y todo da a indicar que deberá conformarse con ingresar a la Champions League del próximo año (hoy se ubica tercero y lo estaría logrando). Justamente, el gran golpe de esta temporada es haber terminado último en su grupo, hasta sin la posibilidad de jugar la Europa League.

El que se viene salvando, con un año inmenso, es Radamel Falcao. El colombiano suma 14 tantos en la Ligue 1 (solo por detrás de Cavani), y ha marcado en todas las competencias que jugó en este semestre. Hoy ingresó en el complemento, y nueve minutos después marcó el 2-0, luego de que el argentino Guido Carrillo había abierto el marcador.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta