Sorpresa en en Estadio San Paolo. Atalanta dio el golpe y dejó afuera a Nápoli, líder de la Serie A hasta el momento, en los cuartos de final de la Copa Italia. De esta manera, tras el 2-1 en la jornada de hoy, se enfrentará en semifinales con el ganador de Juventus y Torino, que mañana se verán las caras en el clásico de la ciudad.

Esta vez la rotación no le salió a Sarri. El conjunto napolitano, que viene haciendo un gran campeonato local, no tuvo la misma suerte a nivel copas. Se quedó fuera de la Champions, terminando tercero en la zona de grupos (jugará con Leipzig en la próxima instancia de la Europa League), y hoy se queda sin Copa Italia, competencia que ha ganado dos veces desde su último ascenso.

El entrenador de Nápoli, al igual que en los partidos anteriores en este torneo, guardó la mayoría de los titulares, pero hoy no pudo festejar, pese a que algunos ingresaron en el complemento. Castaglione puso el 1-0 a los cinco minutos de la segunda parte, mientras que Papu Gómez, quizás el mejor del encuentro, liquidó el encuentro a los 81. Mertens puso el descuento, pero no le terminó alcanzando a los del sur, que ahora deberán poner todas las expectativas en el Calcio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta