Por: @AugustoMartedi1 

El conjunto del argentino Pochettino, igualó 1 a 1 frente al West Ham de Zabaleta, en Wembley. Con este resultado los Spurs se encuentran quintos a 21 unidades del City. Para el Tottenham anotaría Son con un verdadero golazo, mientras que para la visita Pedro Obiang.

Los de Pochettino fueron dominadores desde el comienzo del partido. Kane el máximo goleador del 2017, tuvo varias ocasiones al igual que Eriksen pero no las pudieron concretar. Con un primer tiempo con un Tottenham muy superior toda daba a que en el complemento serían los primeros en anotar.

Pero no fue así ya que en el complemento, los Spurs seguían creando ocasiones, pero sin poder marcar, pasaban los minutos y el conjunto dirigido por el argentino necesitaba la victoria, por ese motivo el juego se tornaba desprolijo. El partido empeoro cuando Obiang, a los 70´ marcaría la ventaja para el West Ham con un disparo potente que se clavaría en el angulo derecho de Lloris, un gol de otro partido. Los de Pochettino fueron a buscar el empate como sea, y lo encontró Son, tras un disparo de media distancia al minuto 84´.

Con este empate el Tottenham se encuentra quinto a 21 unidades del City. ¿Premier perdida?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta