Nuevo traspié para Inter. El conjunto de Milan no se puede levantar tras perder el invicto. Hoy parecía que se llevaba los tres puntos a casa, en una visita más que complicada ante Fiorentina, pero el gol de Icardi no alcanzó. Justamente otro argentino, en este caso Gio Simeone, marcó el agónico 1-1 final para no permitirle al visitante acercarse a lo más alto.

Sin dudas que el gol del ex River se festejó en Nápoli, y también en Juventus. Parece que estos dos equipos, que vienen demostrando regularidad, serán los que pelearán el título. Inter, Roma y Lazio vienen haciendo buenos torneos, pero aún necesitan un golpe más para meterse en la discusión. Inter venía siendo el único invicto, pero la primer derrota pegó fuerte, y aún no pudo levantarse.

Hoy ganaba 1-0, en un partido muy complicado, por el oportunismo de Mauro Icardi, que volvió a marcar y ya lleva 18 tantos, siendo el máximo anotador del certamen, pero sobre el final, el local logró salvar un punto. Tras un despeje en el área, apareció el hijo mayor del “Cholo” para poner el empate, y el delirio de una hinchada, que dio la nota ovacionando a Borja Valero, muy querido en Fiorentina, hoy en el conjunto rival.

De esta manera, Inter queda a seis puntos del líder Nápoli, que mañana recibirá a Hellas buscando aumentar la ventaja. Por otro lado, Juventus, escolta del torneo, está a cinco de los de Spaletti, y mañana se verá las caras con Cagliari.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta