Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

Si, otra vez ganó el City, esta vez venció por 4 a 1 al Burnley en el Etihad Stadium por la tercer ronda de la FA Cup, con goles de Agüero en dos oportunidades, Sané y Bruno Silva, mientras que para el Burnley, Ashley Barnes abriría el partido.

En un partido con el City como claro dominador, ya que aprovechaba los espacios del conjunto visitante, la mas clara de los primeros 20´ fue de Sterling con un remate desviado, los Citizens estaban tranquilos hasta que a la media hora se le complicaría el partido cuando Barnes pondría el 0-1, los de Pep intentaron durante todo el primer tiempo pero no pudieron empatar ya que Pope tuvo muy buen primer tiempo. El Burnley se refugio en su área evitando el empate.

El complemento fue totalmente distinto ya que el Burnley fue en busca de ampliar el resultado pero dejaba espacios atrás, el City lo aprovecho ademas se encontró con un Agüero intratable, en apenas 10´ marcó dos goles, el primero Gündogan jugó rápido un tiro libre y el Kun definió mano a mano, el segundo la misma combinación del alemán y el delantero argentino y así dio vuelta el partido, que luego pasaría a ser completamente dominado por los citizens. Leroy Sané pondría el 3-1 a los 71´tras una excelente pared con David Silva, cuando ya se iba el partido, a los 82´ luego de una gran corrida de Sané, Pope salió a cortarlo pero el alemán lo paso como si nada y asisto al portugués Silva que estaba solo por el medio y así fue el 4-1 definitorio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta