Atlético Madrid derrotó 2-0 a Getafe como local en el estadio Wanda Metropolitano en el inicio de la jornada de hoy. Hasta aquí todo normal, aunque podemos decir que entre el minuto 61 y el 69 pasó de todo, en un encuentro que tuvo como claro protagonista a Diego Costa, en su vuelta a ser titular en el conjunto “colchonero”.

El delantero nacionalizado español ya había sumado unos minutos por Copa del Rey entre-semana, donde se había dado el gusto de volver al gol. Hoy nuevamente pudo marcar, en una jornada que tuvo de todo. Atlético Madrid comenzó ganando tras una buena jugada de Griezmann que terminó con una buena definición de tres dedos del argentino Ángel Correa, que viene jugando en gran nivel.

Ya en el complemento, el conjunto local pudo aumentar la ventaja y liquidar el marcador. Diego Costa, que venía de desaprovechar una opción clara por arriba del arco, contactó el balón tras un centro de Vrsajko y puso el 2-0 final. El problema se dio ya que el ex Chelsea, ya amonestado, se subió a la grada a festejar con los hinchas, y fue expulsado, tras recibir la segunda tarjeta.

Dura baja para los de Simeone, que están construyendo un ataque muy fuerte, con Griezmann y Costa, sumado a la vocación ofensiva de Correa y Carrasco por las bandas. Pese a esto, el equipo de la capital de España sigue haciendo una buena campaña y se mantiene en el segundo puesto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta