Por: @AugustoMartedi1 

El conjunto de Klopp venció al Everton, su clásico rival por 2 a 1 en la FA Cup. En un partido muy trabado, el Liverpool pudo sacar ventaja tras un penal mal sancionado, Sigurdsson pondría el empate parcial, y Van Dijk a los 84´ anotaría el gol final y le daría la clasificación al Liverpool.

A pesar de que fue un partido trabado, como son los clásicos en general, el Liverpool sacó ventaja de un fallo arbitral, Milner convertiría el penal. Luego de ese gol, los de Klopp trataron de tomar la iniciativa pero el planteo del Everton se lo prohibió. Los “The Blues” no crearon ocasiones claras.

Ya en el complemento, el partido fue distinto, ya que en un intervalo, el medio campo se partió y eran contras tras contras, Van Dijk tuvo la mas clara con un cabezazo, sin complicaciones para el arquero rival. Pero en el minuto 67´ tras un ataque fallido del Liverpool, el Everton aprovecho un contra golpe y Sigurdsson tras una excelente definición igualaría el partido, eso no sería todo, ya que al minuto 84´ luego de un tiro de esquina, Van Dijk en su debut le daría la victoria a los de Klopp, ¡Que debut pibe!

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta