Las vacaciones no le hicieron olvidar la racha al conjunto de Valverde. Barcelona nuevamente volvió a demostrar que es el gran candidato a ganar el título local, y se mantiene invicto en el torneo, con tremendos números en 18 encuentros: ganó 15 e igualó los tres restantes. Hoy fue 3-0 en el Camp Nou, ante Levante, con otra gran actuación de los sudamericanos.

Tan solo 12 minutos tardó Messi en marcar su primer gol en 2018. Tras una gran combinación con Jordi Alba (sin dudas uno de sus mejores socios), remató cruzado y de aire para poner el 1-0 parcial en casa. El partido ya empezaba a mostrar sus cartas, y mucho más aún cuando el compañero del 10 en la delantera, Luis Suárez, apareció para poner el 2-0, y así sentenciar su gol 400 como profesional, contando equipos y selección uruguaya.

Ya en el final, si hablamos de socios de Messi, no podemos dejar de lado a Paulinho. El brasilero llegó de mirado de reojo tras su paso por China, hace pocos meses, pero parece que juega hace mucho con el rosarino. Gran jugada para que el volante marque y cierre el marcador con un contundente 3-0, que deja a los blaugranas cada vez más lejos del Real Madrid, y a nueve del Atlético, hoy su máximo perseguidor.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta