En lo que fue el encuentro más atrapante del día, Nottingham Forest eliminó al Arsenal al vencerlo 4 a 2. Repasá este encuentro y todos los que se jugaron este domingo.

Los torneos en el Viejo Continente no conocen de vacaciones en nuestro verano y en esta ocasión la Copa de la Liga fue lo que se vio este fin de semana en Inglaterra. El primero de los encuentros lo tuvo como protagonistas al Newport de la Liga 2 y al Leeds de la 2da División. El conjunto de la 4ta categoría del fútbol inglés ganó 2 a 1 con los goles de Shaughnessy en contra y de McCoulsky. El empate transitorio de la visita lo anotó Beraldi.

La única igualdad se vio en el partido de Shrewsbury y West Ham United. El equipo de la Liga 1 aguantó a los de Londres y de esta forma obligaron a que se juegue un Replay. Los dirigidos por David Moyes jugaron con mayoría de titulares por lo que el empate le da más mérito aún a los que juegan en la tercera categoría. Tottenham no tuvo piedad con Wimbledon de la Liga 1 y lo goleó 3 a 0 gracias a los tantos de Vertonghen y Kane, en dos ocasiones. Pochettino decidió guardar a gran parte de los titulares y esto le sirvió a Foyth y a Lamela para sumar rodaje sabiendo que son observados por Sampaoli pensando en el próximo Mundial.

El último encuentro de la jornada tuvo la gran sorpresa del día. Nottingham Forest venció 4 a 2 al Arsenal. Lichaj abrió el marcador, luego Mertesacker lo igualó pero en el final del primer tiempo, nuevamente Lichaj puso arriba al local. En la segunda parte se vio a los de Wenger sin ideas y padeciendo al joven Brereton que los volvió loco. El delantero fue el encargado de poner el 3 a 2 desde el punto de penal. El partido parecía muerto pero un error del portero del Nottingham le permitió a Welbeck descontar y darle un final con intriga. Esta intriga se iba acabar 6´después ya que el árbitro le concedió un penal polémico al local que Dowell cambió por gol cayéndose y pateando el balón con ambas piernas. Golpazo para los de Londres y alegría total para el equipo de Gary Brazil.

Mañana se disputará un sólo encuentro el cual tendrá como protagonistas al Brighton y al Crystal Palace.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta