Por Augusto Martedi

Los de Zidane no pudieron ante Celta Vigo, fue 2 a 2 en Balaídos. A pesar de dar vuelta el resultado en 5 minutos el Real volvió a caer y no superó al Celta. Para el local anotó Wass y Gomez mientras que para los de Zidane Bale en dos oportunidades. El conjunto blanco quedo a 16 del Barcelona.

Nuevo mazazo para el Real Madrid en Liga. Los de Zidane se alejan un poco más del liderato después de un nuevo empate, esta vez ante un buen Celta. Los de Unzúe se adelantaron en el marcador con un golazo de Wass, pero el Madrid reaccionó bien y cinco minutos después ya le había dado la vuelta al marcador gracias a dos tantos de Gareth Bale.

En la segunda mitad el conjunto local fue el dueño del balón y buscó con insistencia la portería de Keylor Navas. Tuvo el empate el Celta después de un penal del portero costarricense que él mismo detuvo a Aspas. Se fue encerrando el Madrid y fruto de ello llegó el empate con un remate de cabeza de Maxi Gómez. Los de Zidane se quedan a 16 puntos del Barça y prácticamente se olvidan de LaLiga.

pesar del empate el Real no jugó bien ya que el Celta lo obligó a que el partido se desarrolle como ellos querían, fue así que el Celta se transformo el claro dominador del juego, empate merecido.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta