Durante la semana pasada se avanzó mucho, y hoy se concretaron la llegada del segundo y tercer refuerzo para Racing. Estamos hablando de Nery Dominguez y Leonardo Sigali.
Nery Dominguez, ya se encuentra en el país, de hecho, esta tarde se hizo la revisión médica. El mediocampista central, llega de ser campeón con Independiente.
Sí, cambió de vereda. El centrocampista de fue del rojo luego que finalizara su préstamo y no hagan uso de la opción de compra tasada en 4.000.000 de dólares.
En diciembre, cuando finalizó su vínculo con Independiente, Racing comenzó a avanzar en las negociaciones con el jugador y con Querétaro. Dominguez seguirá el camino de Vittor, Matute Morales, Vitali, entre otros.
Eduardo Coudet ya lo dirigió en Rosario Central y lo considera fundamental para el esquema que busca consolidar en la Academia de Avellaneda.
Por otro lado, también se sumará al equipo, el central argentino, Leonardo Sigali. Luego de una gran motivación que recibió el defensor por parte de Coudet y Milito, lo más difícil era arreglar su salida del club croata.
La volutas del jugador y su deseo de llegar a Racing pesaron. La Academia ofertó 2.000.000 de dólares por el pase y su equipo, Dinamo Zagreb aceptó la propuesta.
De esto modo, Sigali se convertiría en el tercer refuerzo del equipo de Avellaneda. Se espera que llegue alrededor del fin de semana al país para sellar su vínculo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta