Por: @gabinicook 

Dos jugadores que normalmente son suplentes y llegaron al club el año pasado continuarán su carrera a préstamo en otros clubes de primera división. Ezequiel Carboni reconoció que el plantel está quedando limitado con la falta de refuerzos.

La renovación de nombres todavía no ha llegado al Granate. Con la inclusión de dos juveniles que se destacaron en la novena división del club el actual entrenador no tiene referencias ni alternativas en la mayoría de los puestos. Este miércoles se descartaron dos jugadores que podían ser tenidos en cuenta para iniciar las negociaciones en los próximos días.

El primer futbolista en cuestión era Ramón Arias. El defensor central de 25 años milita en Peñarol de Uruguay y esta tarde puso la firma para renovar su contrato con el Aurinegro. Cachila había generado la intriga de la dirigencia uruguaya que al acordar la permanencia del jugador comunico la noticia en todos sus sitios web.

Ramiro Carrera es el segundo jugador en la lista de Carboni. La desvinculación de Arsenal de Sarandí abrió otras alternativas para el futuro del platense. Las chances de llegar al Granate son menores por el interés de tres equipos; Newells Oll Boys, Unión Española de Chile y Unión de Santa Fe. El conjunto rosarino es quien se llevaría al volante ya que Juan Llop, entrenador del equipo, se comunicó personalmente con Ramiro.

La distribución de jugadores es el tema más relevante hoy por hoy en el Granate. A la posible ida de Braghieri y Silva se le suma el pase a préstamo de Facundo Castillón a guaraní. El equipo paraguayo adquiere al volante por seis meses. El rosarino tiene contrato con Racing hasta junio del 2019.

Ignacio Canuto también se despide de Lanús tras completar este miércoles su última práctica con el plantel en Pinamar. El santafecino estuvo en el club cinco meses y jugo tan sólo ocho encuentros. Esta será la segunda vez que el defensor vista la camiseta del Matador, la anterior fue en 2013.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta