Por Gabriel Pallares – @Gabrielpallare9 

Llega el segundo flamante refuerzo a River para encarar las competencias del 2018.

River está feliz. Gallardo está feliz. Sus deseos se hicieron realidad. Franco Armani y Lucas Pratto se realizaron la correspondiente revisión médica para determinar si están aptos para sumarse al plantel Millonario, sin mediar inconvenientes los dos jugadores pasaron la revisión con éxito y serán dirigidos por Gallardo. Por inconvenientes con el conjunto colombiano, el arquero se sumaría mañana.

Franco Armani llegó proveniente de Atlético Nacional de Colombia, referente e ídolo, el arquero ya demostró su pasión por River y desea estar a la altura porque llega para cumplir su sueño, atajar en el más grande de Argentina dichas sus declaraciones. Lucas Pratto arriba al Millonario luego de su paso por San Pablo de Brasil, por situaciones familiares el ex Vélez vió con buenos ojos está tentativa de jugar en el equipo de Gallardo dónde viene a ganar la Libertadores y sentirse parte de la historia de River tras ser la compra más cara en la historia de River pautada alrededor de 13 millones de dólares.

Lucas Pratto firmó contrato con la banda hasta Junio de 2022, mientras que Armani firma vínculo hasta Junio del 2021. En las próximas horas viajará a Miami donde se encuentra River realizando la pretemporada de cara a los torneos oficiales.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta