Por: @antoconcari96

El equipo liderado por el flamante técnico Leo Fernández sigue entrenando en Arroyo Seco, con la idea de explotar más que nada la cuestión física. Sin embargo, en estos días el conjunto canalla estuvo diagramando lo que sería el 11 inicial para enfrentar a Lanús en Santa Fe el domingo por la tarde. Por ahora, Fernández probó: Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez Fernández, Camacho, González, Gil, Carrizo, Zampedri y Ruben. Este amistoso servirá para saber dónde está parado el equipo canalla.

Con respecto al mercado de pases, el único que ha llegado es Néstor Ortigoza, mientras que las bajas han sido José Leguizamon y Santiago Romero, ambos fueron cedidos a préstamo. Además, se suma a esta lista de bajas Diego Rodríguez, quien irá a un equipo de la segunda división de Japón, otro caso es el del defensor Elias Gómez, también bajo las mismas condiciones que sus compañeros, irá a préstamo a San Martín de San Juan, solo falta la firma del jugador.

La polémica de la semana fue la no llegada de Jesús Méndez a Central, y es que según los medios estaba todo acordado, pero, por cuestiones económicas no se dio su vuelta al canalla, institución donde siempre rindió, de todas formas el volante llegó a Vélez, club que pudo hacer la diferencia económica. Varios dirigentes expresaron que Méndez no era prioridad, sino que la idea es contratar un zaguero de jerarquía.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta