Ezequiel Barco tiene las miras puestas en el fútbol norteamericano. El mediapunta del Rojo fue vendido al Atlanta United de Gerardo Martino y a Independiente le ingresarán 15 millones de dólares limpios.

El crack del Rojo, que supo brillar en la Copa Sudamericana, ya era pretendido porque el equipo de Estados Unidos incluso antes de la conquista en el Maracaná. Y el jugador también había aclarado que su voluntad era irse, en principio para asegurarse el futuro por un gran monto de dinero.

La cosa se complicó cuando desde Avellaneda subieron las pretensiones y llegaron a pedir por el pase no menos de 20 millones de dólares. Como las negociaciones comenzaron a enfriarse, el futbolista de 18 años no arrancó la pretemporada y al club no le quedó más que aceptar su decisión de emigrar.

Redondeando: 15 millones de dólares limpios para Independiente que ingresan casi de contado en los próximos días. Un pequeñísimo resto que entrará en 2019 y 2020, y además, el Rojo se queda con una plusvalía del 30 por ciento en caso de futura venta por dos años. Luego del plazo, se reducirá al 10%.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta