La Copa de la liga en Inglaterra, al igual que otras competiciones en Europa, tiene una particularidad extraña: todo el certamen se juega a partido único, salvo las semifinales, que son a ida y vuelta. Ayer Manchester City logró ganar de forma agónica ante Bristol y hoy, en el encuentro esperado entre los equipos de Londres, no hubo diferencias.

Chelsea y Arsenal igualaron 0-0 en Stamford Bridge. Como particularidad, debemos decir que ambos conjuntos jugaron con línea de tres en defensa, y tuvimos presencia de mayoría de titulares, algo que no sucede normalmente en este torneo. Seguramente la rivalidad entre los equipos, y la instancia, porque no, hizo que los entrenadores apelen a mas jugadores de experiencia. Otro dato: una de las pocas figuras que no estuvo desde el arranque fue Alexis Sánchez, y de esta manera muchos empiezan a especular con la llegada del chileno al City, aunque por ahora no pasa de rumores.

De esta manera, con el empate sentenciado, la serie se decidirá en el estadio de Arsenal. Hoy tuvimos un encuentro muy cerrado, y ninguno se fue del todo disconforme. Habrá que ver quién está más eficaz en la vuelta, sobre todo si los bleus logran marcar, pero por ahora todo está por verse. El City sacó una pequeña ventana y se encamina a una final, el panorama del rival está todavía por verse.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta