River Plate se presentó en un amistoso ante un combinado local, en el marco de la pretemporada que el conjunto de Gallardo viene realizando en Miami. En el primer tiempo, el mencionado DT decidió parar un equipo alternativo, mientras que en el complemento ingresaron los titulares. En el global, fue 5-1 para el conjunto argentino.

En la primera parte, Gallardo decidió parar a Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Palacios, Rossi, Rojas; De La Cruz; Rolheisser y Auzqui. Este equipo se fue derrotado 1-0, aunque la gran novedad es que Rodrigo Mora ingresó 17 minutos y volvió a hacer fútbol tras casi 10 meses.

Por otro lado, en el complemento, ingresaron los titulares y aquí si llegaron los tantos. Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Perez; Pity Martínez, Nacho Fernández; Borré y Scocco. El delantero colombiano marcó 3, otro del Pity y el restante un muy lindo gol de Enzo Perez.

La mala del día fue la lesión de Bologna, cuando fue a cortar un centro. Es algo muscular, seguramente un desgarro. En este equipo faltan sin dudas Pratto, que corrió aparte, y Armani, que hoy se sumó a las prácticas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta