El Xeneize enfrenta esta noche a Godoy Cruz en Mendoza. Guillermo pone en cancha suplentes con algún que otro futbolista que puede pelear en el once titular.

Vuelve a rodar la pelota para Boca. Desde las 22:10hs el conjunto de La Ribera comenzará un año lleno de objetivos. El Tomba por su parte buscará hacerse fuerte en su casa para demostrar que no son menos que nadie e intentarán en esta segunda parte de la Superliga más regularidad para meterse de lleno en la clasificación de las Copas.

Por el lado del Xeneize como primera medida a señalar hay que decir que el Mellizo cambió de esquema. Con la llegada de Carlos Tevez, el técnico optó por volver al 4-2-3-1. Esta noche debutarán Julio Buffarini y Emmanuel Más, jugadores que llegan con una gran expectativa. Otro que disputará su primer partido es el juvenil Agustín Heredia, central categoría 97.

Godoy Cruz por su parte, pondrá titulares para enfrentar al último Campeón del Fútbol Argentino. La bajas más importantes que tuvo el Tomba fueron la venta de Gastón Gimenez a Estudiantes LP y la cesión de Danilo Ortíz a Banfield. Diego Dabove, flamante DT, espera la llegada de algunos refuerzos más, ya que de renombre sólo llegó Diego Riolfo, extremo proveniente del Necaxa y con un gran pasado en Montevideo Wanderers.

El partido se disputará en el Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por Fox Sports Premium. Se podrán realizar 4 variantes por equipo y ante igualdad en los 90 min se definirá el partido por penales.

Formaciones

Godoy Cruz: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Andrada, Pol Fernández, González, Rodríguez, Garro y García.

Boca: Sara; Buffarini, Vergini, Heredia, Mas; Pérez, Nández; Espinoza, Maroni, Benítez; Bou.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta