Por: @antoconcari96

El canalla tiene por delante su primer amistoso de la pretemporada, frente al subcampeón de la Copa Libertadores, Lanús. El cotejo es  hoy a las 20.10 hs, transmitirá TNT y el encargado de impartir justicia será Fernando  Rapallini.

Por el lado del equipo rosarino, viene de una pretemporada enfocada en lo físico, pero también con algunos retoques de fútbol, ya que la idea de su flamante nuevo técnico es que Central pueda ser ofensivo y que la pelota pase por Ortigoza, el refuerzo que tanto esperó Leo Fernández. Lo cierto es que en los tres encuentros dirigidos por Fernández, se vio un orden más defensivo, pero a la hora de atacar, hace agua, dando espacios suficientes para lastimar al equipo. Sin embargo, hoy es cuando se verá realmente para qué está el equipo auriazul, que debe tomar esto como un ensayo para prepararse, de cara al encuentro postergado con Independiente.

El granate viene de varias decepciones en este último tiempo. Más allá de su gran actuación en la Copa Libertadores, donde no pudo coronar con el campeonato, Lanús tiene bajas sensibles, como es el caso de su ídolo indiscutido Pepe Sand y la posible ida de Román Martínez, a ambos les dijeron lo mismo: que no serían tenidos en cuenta en el conjunto granate, además de la despedida de su técnico, Almirón. De todas formas, este amistoso servirá para acomodar  nuevamente al equipo, para no extrañar demasiado a sus antiguas figuras.

Probables formaciones:

Rosario Central: Ledesma, Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández, Camacho, González, Ortigoza, Carrizo, Herrera, Zampedri.

Lanús: Andrada; Carrasco, Thaller, Zurbriggen, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Lodico; Moreno, Denis y Acosta.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta