Se vienen días intensos en el mercado de pases del fútbol europeo. Se realizarán transferencias hasta el 31 de este mes, por lo que puede pasar de todo en estas dos semanas. Uno de los nombres más mencionados en este último tiempo es el de Alexis Sánchez, que podría pasar al United desde el Arsenal, en un cambio de camiseta que generaría mucho dolor en los hinchas del conjunto de Londres.

El mercado pasado, el chileno Sánchez estuvo cerca de volver a ser dirigido por Guardiola en el City, pero como Arsenal no consiguió reemplazo no se dio. Nuevamente el actual líder de la Premier hizo un ofrecimiento, pero no se llegó a un acuerdo por los números. La pelea por el 7 se hace fuerte, ya que podría jugar Champions desde los octavos en esta edición, producto de que su actual equipo no la disputa.

Hoy tomó la ventaja el United, pero para que se haga depende del si de Mkhitaryan. Los “Diablos Rojos” ofrecieron más de 30 millones de euros más el pase del armenio. Los “Gunners” están de acuerdo, pero aún no hay confirmación del volante. Si este da el Ok, el pase se hace. Por otro lado, Arsenal avanza por Aubameyang, con algunos conflictos en el Dortmund. Se habla de más de 60 millones de euros, y el jugador ve con muy buenos ojos pasar a jugar a la Premier. Para colmo, el precio de la transferencia podría bajar si Giroud viaja a Alemania. ¿Se resolverá todo en la semana?. A esperar…

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta