Ya parece afano. PSG sigue demostrando que juega un torneo paralelo en Francia, donde nadie puede subirse a pelearlo. El equipo de Emary se floreó en casa ante Dijon, lo goleó 8-0 con la particularidad de que Neymar marcó cuatro tantos, es la primera vez que lo logra desde que arribó al conjunto de París.

La diferencia es cada vez mayor. PSG ya lleva once puntos al escolta, la lucha justamente parece estar por el segundo puesto entre Marsella, Lyon y Mónaco. Hoy fue un festival del equipo de la capital, que abrió el marcador de la mano de Di María, que también hizo el segundo, y luego apareció la delantera en todo su esplendor: cuatro goles de Neymar, uno de Mbappe y uno de Cavani. De esta manera, el mencionado uruguayo es el goleador del torneo con 20, y ya con 15, junto a Fekir de Lyon, aparece Neymar.

Todo parece liquidado a nivel local, el gran reto estará en vencer a Real Madrid, por los octavos de final de la Champions. Si vamos al momento, los franceses llegan mucho mejor, pero la historia, el plantel y las últimas dos copas ganadas por los españoles, hacen pensar que se viene un duelo para alquilar balcones.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta