El presidente habló en los medios y se expidió sobre la situación actual de los colombianos. Entérate como está la actualidad de la causa.

Días muy movidos en el Mundo Boca. Lastimosamente los flashes apuntan a temas extrafutbolísticos y no al arranque de los amistosos del conjunto de Guillermo. Más allá que es un tema de público conocimiento, contamos: Wilmar Barrios y Edwin Cardona como acusados, y Frank Fabra y Manuel Roffo como testigos, están implicados en una causa que hoy está caratulada como “Abuso Sexual, Lesiones Leves y Otros”.

Los rumores de lo ocurrido con los jugadores el fin de semana han sido muchos en estos días. Lo cierto es que dos jóvenes denunciaron a los futbolistas por los hechos ya señalados. Aparecieron fotos y audios, los cuales movieron y mucho las redes sociales. La veracidad de los mismos, por el momento, es dudosa ya que no se puede afirmar realmente qué fue lo que pasó hasta que la justicia no expida un veredicto final.

Como novedades de última hora, hay que señalar lo dicho por Daniel Angelici, presidente de Boca, en el programa Closs Continental. El mandamás xeneize afirmó que los colombianos se van a quedar en Buenos Aires y que se reintegrarán a los trabajos con el plantel el día martes, de no mediar inconvenientes. También subrayó que están a la espera del fallo, para realizar o no alguna sanción a los jugadores. La información que trascendió esta tarde, referida a la carátula, es que la misma volverá a cambiar (primeramente no estaba el Abuso Sexual), quedando solamente como amenazas.

Para cerrar, Miguel Ángel Pierri, abogado de Barrios y Cardona, afirmó en su twitter: “Días de trabajo junto a mi representado Edwin Cardona. Espero verlo pronto con la 10 regalándonos su magia. A minutos de la verdad”, junto a una foto con el ex Monterrey. Veremos como avanza el tema en las próximas horas, ya que habría novedades importantes.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta