Si no sucede nada extraño, Marcelo Gallardo tendrá su tercer refuerzo. Juan Fernando Quintero, colombiano que hoy cumple 25 años, debe estar festejando más de la cuenta, ya que está muy avanzada su llegada a River. El volante ofensivo podría finiquitar los últimos detalles entre el sábado y el domingo, para sumarse la semana que viene al Millonario.

Los nombres que buscó Gallardo para este mercado se saben desde hace mucho tiempo. Armani y Pratto ya se entrenan, por Silvio Romero harán algún intento más, mientras que hoy lo de Zelarrayan y Musto parece descartado. El volante central estaba a un paso pero surgió lo del doping, mientras que el ex Belgrano fue tasado con un número inalcanzable y por eso avanzaron por el colombiano.

Llegará a préstamo por un año, y si rinde, se comprará la mitad del pase, en una cifra cercana a los 3,5 millones de euros al joven colombiano, que ya tiene un mundial encima y en su momento se lo catalogó como el sucesor de James. Ya ha demostrado mucha calidad, de hecho lo hizo ante River en la última Copa Libertadores, jugó en Europa, aunque el gran desafío estará en ponerlo bien físicamente y tratar de que no tenga ningún problema extrafutbolístico. Si todo esto se cumple, seguramente será una cara nueva muy importante, alternativa de los creativos, y con muy buena pelota parada, algo que no abunda hoy por hoy en Núñez.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta