El argentino convirtió sus primeros tantos en este 2018 ayudando así a Los leones a trepar a la segunda posición del torneo.

La Bundesliga sigue su curso. Con el Bayern ya cortado, cerca de ocho equipos se pelean los puestos de copas. Uno de ellos es el Bayer Lerverkusen de lucas Alario que visitaba al Hoffenheim.

El marcador se abrió en el final de la primera parte por medio de Bailey. En los minutos iniciales de la segunda etapa Baumgartlinger puso el 2 a 0 para el visitante. A 20´del final iba a llegar el tanto del argentino para transformar el resultado en goleada.

Szalai descontó a los 86´, pero poco le duró las esperanzas a los locales ya que no llegaron a un nuevo descuento y en la última del partido el ex River les anotó otro gol tras empujar un centro de Retsos, decretando así el 4 a 1 final.

Los Leones treparon a la 2da ubicación del torneo con 31pts, mismo puntaje que el Leipzig que cayó 2 a 1 ante el Friburgo y que el Borussia Mönchengladbach que derrotó 2 a 0 de local al Augsburgo. La próxima fecha recibirán de local al Mainz 05.

Lucas Alario suma 6 goles desde su llegada a Alemania, 5 por Bundesliga y 1 por Copa de la Liga, en 12 encuentros.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta