Por: @gabinicook 

Esta mañana el equipo de Ezequiel Carboni se midió ante el Fortín en el estadio Néstor Díaz Pérez y se impuso en el encuentro que disputaron los jugadores titulares. En el segundo partido el resultado final fue 1 a 1 y en el conjunto de Liniers estuvo presente una figura internacional.

Diferente a varios clubes de la primera división, el  Granate concentro su preparación en Buenos Aires. Con un solo compromiso disputado en el interior ante Rosario Central, Carboni opto por realizar algunos trabajos en el partido de Pinamar y volver al predio del club.

Esta mañana el rival fue Vélez. En primer lugar, el once titular venció al conjunto de Gabriel Heinze por un tanto con la aparición goleadora de Alejandro Silva. El mediocampista que seguirá en el club definió un tiro desde los 12 pasos a los 5 minutos del complemento. El Gringo decidió disponer para el primer amistoso un equipo alternativo que solo tuvo la presencia de Fabián Cubero en concepto de experiencia. En el desarrollo de los 70 minutos jugados el equipo del sur marco la diferencia colectiva y acumulo algunas ocasiones de gol antes de la única anotación.

Formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Gastón Lodico, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y German Denis.

Los cambios fueron: Vides por Denis, Thaller por García Guerreño, Di Renzo por Moreno y Belmonte por Lodico.

Vélez: Cesar Rigamonte; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Marcos Torsiglieri, Joaquín Moreyra; Ramiro Caseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Guido Mainero, Nazareno Bazán y Francisco Ortega.

Heinze modificó a Cerato por De La Fuente, Tripichio por Domínguez, Ramiro Caseres por Moreyra, Aguerre por Rigamonte y Rodríguez por Robertone.

El segundo encuentro tuvo un equipo alternativo de Lanús con la presencia de Román Martínez y el equipo de Heinze estuvo conformados por mas jugadores que normalmente son de la partida. A esto se le sumo Mauro Zarate en la delantera que anoto el primer gol del partido a los 14 minutos del comienzo. La igualdad llego en los pies de Joel Martínez a minutos de finalizar el partido.

Formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Jose luis Gomez, Santiago Zurbriggen, Nicolas Thaller, Darío Cáceres; Román Martínez, Fernando Barrientos, Matías Rojas; Tomas Belmonte, Bruno Vides, Gonzalo Di Renzo.

Vélez: Alan Aguerre; Gonzalo Díaz, Joaquín Laso, Mauricio Toni, Luis Abraham; Jesús Méndez, Cristian Núñez, Mauro Zarate; Agustín Bouzat, Luis Amarilla y Matías Vargas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta