Con un golazo de Depay cuando moría el encuentro, Olympique achicó diferencias con el puntero.

Por la fecha 22 de la Ligue 1 se enfrentaron Lyon y Psg, primero y segundo en un duelo que podía terminar con el torneo si los parisinos se llevaban la victoria. La visita sufrió en la previa la baja de Neymar con molestias musculares, cosa que se sintió y mucho en el transcurso del encuentro.

Casi desde el vestuario comenzó ganando el Olympique ya que a los 3´de juego un grandioso  tiro libre de Fekir abrió el marcador. Para peor desgracia, los parisinos perdieron a Mbappe, quien tuvo que ser reemplazado tras un fuerte choque con el portero Lopes. Parecía que la primera parte iba a terminar con este marcador pero tras un centro de Dani Alves apareció Kurzawa para ajusticiar al arquero con una volea violentísima que se clavó arriba.

La segunda parte se veía pareja, parecía que el Psg iba a agarrar las riendas del cotejo pero la expulsión de Dani Alves cambió todo. El lateral cortó una contra con falta y cuando iba a recibir la amarilla se excedió verbalmente con el árbitro que terminó sacándole la roja. Di Maria fue el que se sacrificó para que entrara un defensor y así se ordenase la defensa.

Psg se acomodó con el hombre de menos y buscó la victoria, pero con el paso de los minutos y el ingreso de Depay en el local, empezó a ver con buenos ojos el empate. La igualdad parecía un hecho pero en la última Kursawa pifió un despeje y la pelota quedó corta posibilitando un ataque más. Fekir la manejó por el medio y abrió a la izquierda para Depay quien fue enganchando hacia el centro para luego largar un misil que se clavó en el ángulo derecho de Areola.

Con esta victoria Lyon suma 48 pts quedando a 8 unidades del Psg. Marsella y Mónaco también aprovecharon la caída del puntero para acercarse y tras sus victorias sumaron 47 y 46, respectivamente. La próxima fecha los parisinos recibirán al Montpellier mientras que Los Leones buscarán hacerse fuertes de visitante ante el Bordeaux.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta