Sigue de racha. Hoy el torneo le ponía una prueba más que fuerte a Nápoli, ante un Atalanta que lo había eliminado en Copa Italia, nada menos que como visitante en Bergamo. Pese a esto, y a que Sampaoli viajó a ver al “Papu” Gómez, nuevamente apareció el fútbol del líder, que se asegura mantenerse en lo más alto al menos una fecha más.

Muy importantes los tres puntos que consiguió Nápoli. Era una visita de mucho riesgo, ante un equipo que viene sumando mucho, pero sobre todo que viene complicando a los de arriba, por ejemplo, ha derrotado en este año a la Roma como visitante. Pese a esto, volvió al líder algo que extrañaba y necesitaba mucho: el gol de Mertens. El belga apareció para marcar el único tanto del partido, en una jugada milimétrica, pero que el VAR no decidió intervenir.

Ya en el final, si apareció la tecnología, para anular un tanto de Hamsik, que está en un gran nivel. De esta manera, Nápoli llega a las 54 unidades en 21 partidos, y mañana estará atento a la televisión para ver lo que suceda entre Juventus y Genoa, ya que hoy la diferencia es de cuatro puntos, pero el actual campeón quiere achicarla a nada menos que un “poroto”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta