El atacante chileno fue anunciado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos. Su ficha costó 48 millones de euros más el pase del Mkhitaryan. 

Manchester United ya tiene nuevo dueño para su histórica dorsal número 7. Se trata de Alexis Sánchez, el cual fue presentado esta tarde en las redes oficiales de los Diablos Rojos.

“Desde pequeño quise jugar en el United. Mi familia lo sabe. Nunca olvidaré el día que conocí a Sir Alex Ferguson y pude hablar con él 20 minutos. Cuando mi agente me dijo que el Manchester United me quería, miré el escudo, y se me puso la piel de gallina.”, fueron las palabras del atacante en la web oficial de su nuevo equipo.

Mourinho habló de su nuevo futbolista: “Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y completará nuestro equipo. Nos contagiará su ambición, su personalidad y cualidades que hacen de él a alguien apto para el United. Nos hará más fuertes y los aficionados se sentirán orgullosos de la dimensión y el prestigio que ganamos”.

La salida con el Arsenal no fue fácil y mucho tuvo que ver en ello el ingreso Henrikh Mkhitaryan ya que el volante armenio es del gusto de Wenger. Su ficha más 48 millones de euros fue el costo final de la negociación.

Veremos que tal le va al niño maravilla en su nuevo desafio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta