La lucha en el fútbol italiano de a poco va quedando mano a mano. Aunque tanto Roma, como Inter y Lazio vienen haciendo buenos torneos, las últimas fechas van poniendo a Nápoli y Juventus un paso por encima. Los del Sur de Italia ayer se impusieron en la dura visita ante Atalanta y hoy los dirigidos por Allegri vencieron a Genoa, en casa, por la mínima.

Juventus no suele mostrar un fútbol vistoso, mucho más con la lesión de Dybala que lo viene dejando los últimos partidos fuera, pero vaya si es eficaz. En base a su solidez defensiva ha edificado estos últimos años de éxitos a nivel local, y en esta temporada busca mantenerlo. Juventus ha recibido solo 13 goles en los 21 partidos jugados, y eso lo pone muy seguro desde el momento que se pone en ventaja.

Hoy abrió el marcador temprano, de la mano de Douglas Costa a los 16 minutos, y luego controló al rival. Pese a las embestidas del visitante en el final, casi que el arco local no se vio en peligro. Y esa es la sensación que suelen dejar los de Turín. Nápoli no da respiro y sigue ganando, pero Juventus hace lo mismo, se mantiene solo un punto por debajo, y peleará hasta el final para mantener su reinado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta