Es tremendo el campeonato de Lazio. Es cierto, aún está un poco lejos desde lo numérico de Nápoli y Juventus, que hoy parecen pelear palmo a palmo el título, pero el conjunto de la capital volvió a ganar, viene mostrando un gran nivel, y por el momento se ubica tercero, metiéndose en forma directa en la próxima edición de la UEFA Champions League. Hoy la víctima fue Udinese, en el estadio Olímpico.

Lazio debía un partido, y tenía la chance de acercarse un poco a los dos de arriba, pero sobre todo, de despegarse de Inter y Roma. Como hoy está el torneo, estos últimos tres equipos parecen disputarse las dos plazas para la próxima Champions. Sin dudas que el que mejor está parado es Lazio, ya que con el contundente 3-0 de hoy llegó a los 46 puntos, y sabe que le llevará al menos tres puntos a los que lo siguen desde atrás.

Era muy importante ganar, sobre todo sabiendo que el próximo fin de semana tendrá una visita dura ante Milan, que hoy está lejos, pero viene mejorando en los últimos encuentros. Centrándonos en lo que sucedió hoy en el Olímpico, Samir, en contra, abrió la cuenta a los 22 minutos, y luego aparecieron el portugués Nani y Anderson para decorar el resultado final. A su vez, todo esto son Inmóbile, su gran figura y actual goleador del torneo, que se está recuperando. Lazio quiere volver a la Champions, y por qué no, ilusionarse con un poco más.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta