Boca recibirá esta noche a Colón y buscará ampliar más la diferencia con San Lorenzo que ayer cayó ante Talleres.

La pelota comenzará a rodar de manera oficial para el Xeneize en este 2018. Los dirigidos por Guillermo cerrarán la jornada del sábado al enfrentando al conjunto de Dominguez en lo que será sin dudas un duelo importante en la pelea por el campeonato.

Más allá que el esquema no está confirmado, Boca saldría esta noche con un 4-2-3-1 el cual podrá cambiar a un 4-3-1-2 según la posición que ocupe en el campo Edwin Cardona. La grandes novedades son el regreso de Leonardo Jara al lateral derecho y la pulseada ganada por Walter Bou, a Ramón Ábila, en el centro del ataque. También hay que señalar la inclusión de los tres colombianos luego de sus incidentes extrafutbolísticos. La derrota de ayer de San Lorenzo será un aliciente importante ya que si logra el triunfo le sacará 6pts al rival del próximo fin de semana.

Por el lado del equipo santafesino está todo más claro. La visita saldrá con interpretes similares a lo que fue el semestre pasado ya que los refuerzos llegaron en el final del mercado de pases y no fueron incluidos en los concentrados. Colón se ubica 7mo y una victoria lo pondrá más cerca de la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará a las 21.30hs en La Bombonera, será transmisión de Fox Sports Premium y el árbitro de la contienda será Federico Beligoy. El último encuentro entre ambos fue goleada 4 a 1 del Xeneize en el mismo estadio, con un gol de Carlos Tevez que abandonaba Boca y hoy vuelve.

FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leornardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Alexander Dominguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Crsitian Guanca y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta