Nadie para a PSG. Es cierto, venía de caer derrotado ante Lyon, que está haciendo una campaña bárbara y se ubica segundo, pero claramente lo corre desde lejos. El poderío económico de los de París es tremendo a nivel local, de hecho se da el lujo de rotar algunos jugadores, pensando en lo que se viene, y aún así desfila. Hoy fue 4-0 en casa ante Montpellier, en un día histórico para el uruguayo Cavani.

Con Mbappe en la tribuna, sumado a la presencia del presidente argentino Mauricio Macri, PSG goleó y todos los flashes se los llevó Cavani. No fue un partido deslumbrante del uruguayo, que marcó un tanto, pero si muy importante desde lo estadístico ya que con ese gol se ubica como el máximo goleador de la historia del club francés, superando nada menos que a Zlatan.

El jugador más destacado de hoy volvió a ser Neymar. Es tremendo lo que viene haciendo el brasilero, que tiene más goles que partidos jugados desde su salida de Barcelona. Hoy entregó sus clásicas pinceladas y marcó dos tantos, el segundo (de penal) y el cuarto, para darle más tranquilidad al equipo. El tercero fue obra de Di María, que al igual que Lo Celso, jugó desde el inicio.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta