Respiro para los de Simeone tras una semana dura. Atlético Madrid venía de dos golpes, tras empatar con Girona por La Liga como local, sumado a la eliminación en cuartos de final ante Sevilla. Hoy, al menos, venció 3-0 a Las Palmas en el Wanda Metropolitano y se afirma en el segundo lugar de la tabla.

Barcelona viene desfilando en el torneo, y parece que no se le escapará, aunque aún falta y sabemos que el fútbol da sorpresas. Tras una mitad de temporada con irregularidad en Real Madrid, hoy Atlético es quien lo sigue más de cerca. Tras un primer tiempo que se fue sin tantos, Griezmann, Fernando Torres y Partey aparecieron en el complemento para decorar el 3-0, y complicar aún más al conjunto de Las Palmas, que sigue en zona de descenso, y hoy contó con los argentinos Chichizola y Calleri desde el inicio.

Un dato particular se dio con el “Niño” Torres, que marcó el gol 600 de Atlético Madrid desde que está Diego Pablo Simeone como entrenador. Justamente, tanto Correa, que lo asistió, como el francés Griezmann que hoy convirtió, también tienen números redondos, ya que el francés marcó el gol 400 desde que está el “Cholo”, y el argentino, ex San Lorenzo, el 500.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta