Poco le duró la punta del campeonato a Juventus, al menos en esta fecha. Nápoli le viene llevando una unidad hace rato y esto se da porque ambos no dan tregua, ganan y ganan. Los de Sarri comenzaron la jornada de hoy dos unidades por debajo, tras el 2-0 de Juve ante Chievo, pero hoy derrotaron a Bologna y nuevamente miran a todos desde arriba.

Fue 3-1 en el San Paolo, un partido que comenzó esquivo. Bologna se puso en ventaja antes del minuto, con un gol del argentino Rodrigo Palacio, pero Nápoli no debió sufrir tanto, ya que a los cinco igualó por un tanto en propia meta de Mbaye. Desde ese momento, el local comenzó a manejar el partido, aunque exhibía algunos desacoples defensivos que podían complicarlo. El segundo gol llegó con polémica, con un penal dudoso (convalidado luego de que el VAR de el OK), y Mertens lo cambió por gol.

Ya en el complemento, debió aparecer nuevamente el mencionado belga. Mertens tuvo un gran inicio de torneo, había bajado un poco el nivel luego, pero ahora viene haciendo goles en todos los encuentros. Hoy marcó el segundo y el tercero (este una obra de arte), para sentenciar el 3-1 final y permitirle a Sarri mover un poco el banco en los minutos finales. De esta manera, suma Nápoli 57 puntos, y se encuentra a la espera de Benevento, el último del torneo, a quien visitará el domingo que viene.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta