Volvió la sonrisa para el equipo de Anfield. Tras una tremenda victoria en casa ante Manchester City, que llegaba líder y con un tremendo invicto, los “Reds” tuvieron dos pasos en falso, sorpresivos, pero hoy volvieron al nivel. Venían de caer por Premier ante Swansea y quedar eliminados en FA Cup, pero hoy Huddersfield fue víctima de los de Klopp.

Liverpool se impuso con mucha comodidad y goleó 3-0, en un triunfo muy valioso en la lucha por el ingreso a la Champions League de la próxima temporada. Pese a que el rival no es el más peligroso, los tres puntos son muy vitales para levantarse tras las dos mencionadas caídas, y también porque Arsenal, que es otro candidato en la lucha por las copas, cayó con Swansea. Todo esto, justamente en la previa al próximo fin de semana, donde se verá nada menos que con Tottenham.

El marcador para Liverpool lo abrió Emre Can, aunque luego llegaron los goleadores de costumbre. Primero el 9, Firmino, y luego Salah, el egipcio que viene haciendo una enorme campaña, ubicándose segundo en la tabla de goleadores, solo por detrás de Harry Kane. De esta manera, los de Klopp suman 50 unidades, y se afirman en el cuarto lugar del torneo inglés.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta