Los dirigidos por Unai Emery vencieron 3 a 2 al Rennes y accedieron al encuentro definitorio de la Copa de La Liga.

El encuentro iba a comenzar favorable para la visita ya que llegando a la mitad de la primera parte Meunier abrió el marcador con un disparo de volea no tan estético pero efectivo ya que dejó sin chances al portero local.

La gran polémica de la tarde se dio en el cierre del primer tiempo. Pelotazo largo para Khazri, el cual al parar la pelota la misma impacta involuntariamente en la mano. La jugada finalizó en gol del atacante pero el árbitro lo anuló luego de ver la jugada en el VAR. Sin dudas un mal uso ya que fue totalmente casual el choque en el brazo del atacante.

En los primero minutos de la segunda parte el pito tuvo que volver a usar el video para anular el tanto de Mbappé, el cual estaba en offside. De todas formas PSG llegó rápido al segundo en los pies de Marquinhos, quien empujó al fondo un despeje al medio del arquero tras un disparo desde afuera del área. Minutos después llegó el tercero por medio del Lo Celso, que ingresó en el entretiempo por Pastore, gracias a una gran complicidad de Diallo ya que se le escapó entre las piernas el zurdazo del argentino. El ex Central anotó por primera vez tras 35 encuentros en el Viejo Continente.

Llegando al cuarto de hora los dirigidos por Unai Emery se quedaron con uno menos tras una patada infantil de Mbappé desde atrás la cual produjo la lesión de Sarr que tuvo que abandonar el campo. Fue la primera expulsión en la carrera del ex Mónaco. El partido se picó y las entradas fuertes prevalecieron. Di Maria fue uno de los que ligó un patadón contra la raya.

Lamouchi movió el equipo con varios cambios esperando una reacción de su conjunto y lo consiguió. A diez del final Sakho tuvo una clara pero respondió bien Trapp. El punta tuvo revancha descontando en el marcador. En el primer minuto de agregado un remate bajo desde afuera del área de Prcic le puso suspenso al resultado final el cual terminó siendo 3 a 2 para los de París.

Mañana se definirá el rival del PSG el cual saldrá del duelo que disputarán Mónaco y Montpellier.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta