Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

6/5/2010, exactamente 2286 días pasaron  de la última participación de Banfield en una Copa Libertadores. Hoy, 30 de enero de 2018, el Taladro volvió al certamen sudamericano más importante, y el Lencho Sola fue una fiesta: Fuegos artificiales, cantos, tribunas llenas, etc. Los jugadores salieron al campo de juego con un recibimiento inolvidable.

Banfield arrancó con un 5-4-1 y con un gran juego colectivo durante los primeros 15 minutos de juego, antes de llegar a los 60 segundos, Jesús Datolo tuvo un tiro en el palo tras un remate desde afuera derivado de un grave error del arquero visitante, minutos después, Pablo Mouche desperdició un mano a mano que fue atajado por Hamilton Piedra. En los próximos minutos, Independiente Del Valle se acercó al arco defendido por Mauricio Arboleda, un tiro libre de Fernando León que fue atajado con una volada impresionante por el arquero colombiano, fue la chance más clara para la visita. Juan Segovia tuvo un remate que también fue atajado por Arboleda. En el segundo tiempo, no abundaron las situaciones de gol, pero un remate de Mouche fue una de las chances más claras. El gol del local llegó por obra de Dario Cvitanich. En el último minuto, Gonzalo Bettini fue expulsado tras cometer un penal que Maximiliano Barreiro cambió por gol, y así le dejó un camino complicado al Taladro, que debe ir a Guayaquil sin Bettini y obligado a convertir. La revancha se juega el 6 de febrero.

Síntesis

Goles: Cvitanich (B); Barreiro – p – (I)

Amarillas: Datolo, Civelli, Bettini, Mouche (B) – Arce, Méndez, León, Cangá, Ayala.

Rojas: Bettini (B) – León (I)

Cambios: Sperdutti x Datolo; Linares x Alvarez; Kalinski x Mouche (B) – Estrada x Arce; Pellerano x K.Arce; Corozo x Mejia (I)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta