Batacazo en Stamford Bridge. Bournemouth, que llegaba a Londres ubicado en la mitad de tabla del campeonato, dio la gran sorpresa de la fecha goleando a Chelsea como visitante 3-0. De esta manera, el conjunto de Conte no aprovechó una buena chance para quedar en el segundo lugar.

Lo venimos diciendo. Manchester City parece jugar un torneo aparte, donde nadie se anima a disputarlo, y todo da a indicar que será el campeón de la actual Premier League. Pese a esto, la lucha por el ingreso a la próxima Champions está muy interesante, y Chelsea es uno de los equipos metidos en esta discusión. Con la derrota del United, y también del Arsenal, era una buena chance para afirmarse, pero no dio la talla y cayó derrotado ante su gente.

Giroud, tras dejar Arsenal, apareció en el banco del local, pero los flashes se fueron rápidamente para otro lado. El equipo visitante dio una cátedra de efectividad y goleó, ya que Wilson a los 51 minutos, Stanislas a los 64 y Ake 67 marcaron y le dieron la victoria a un conjunto que claramente llegaba de punto. De esta manera, pensando en las copas, los grandes ganadores de la fecha son el Liverpool y el Tottenham, que justamente se verán las caras el fin de semana en un partido más que destacado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta