Foto: Reuters

Por Augusto Martedi

El conjunto de Guardiola venció por 3 a 0 al West Brom en el Etihad Stadium. En un partido donde el belga Kevin De Bruyne fue la figura. Los goles los anotarían Fernandinho, De Bruyne y para cerrar Agüero. El City le volvió a sacar 15 puntos de diferencia al United.

El Manchester como nos tiene acostumbrado jugó al estilo que le insertó Pep desde su llegada, mantener la posesión y atacar por afuera, domino durante todo el partido mientras que el West Brom no inquietó a Ederson y en muy pocas ocasiones logró pasar la mitad de cancha.

El primer gol llegó a los 19 minutos luego de un gran pase de De Bruyne hacia Fernandinho y el brasilero definió por abajo de los pies de Foster, quien tuvo una buena tarde a pesar de que le conviertan tres goles. En el final de la primer parte David Silva se retiró con una molestia. El segundo gol llegó de los pies de De Bruyne tras una asistencia de Sterling luego de una gran jugada individual del inglés. Y por último el gol del Kun tras una asistencia de Bernardo Silva y el delantero argentino definió por arriba de Foster.

El segundo tiempo, fue todo de los citizens al igual que los primeros 45 minutos, como adelante en la nota, los de Guardiola, se hicieron dueños del partido rápidamente, a eso hay que sumarle que el conjunto visitante le cedió el campo y el balón. Con la derrota del United el City le volvió a sacar 15 unidades de diferencia. La Premier ¿Ya tiene un campeón?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta