Por: @AugustoMartedi1

El conjunto de Wenger cayó por 3 a 1 frente al Swansea como visitante. A pesar que empezó ganando, por errores defensivos no pudo mantener la ventaja. Los goles para el local fueron de Sam Clucas en dos oportunidades y Ayew, mientras que para los Gunners anotó Monreal.

En un primer tiempo en donde el Arsenal sufrió los primeros minutos, el Swansea no pudo convertir, luego los de Wenger se apoderaron de la posesión y eso llevo a que marcaran el primer gol del partido a los 33 minutos tras una gran asistencia de Ozil hacia Monreal que apareció de sorpresa, la alegría no le duro mucho ya que en apenas un minuto el local gracias a Sam Clucas igualó el partido.

Ya en el complemento, el conjunto local le cedió por completo el terreno y la posesión a los Gunners, pero se notó la falta de un jugador que rompa lineas con individualidades y eso le costó caro ya que no podían perforar la defensa rival. A los 61 minutos llegaría un blooper de Cech, Mustafi le cedió la pelota al arquero quien en el intento de despejar le pifió al balón y la pelota le quedó a Ayew para poner el 2-1, fue un baldazo de agua fría para la visita que luego de ese gol no reacciono y cerca del final como si fuera poco Nacho Monreal intento despejar la pelota con una pirueta pero termino pifiando y Ayew asistió a Sam Clucas para el 3 a 1 definitivo. Con esta victoria el Swansea salió del descenso. ¿Crisis en el Arsenal?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta