No hay 11 confirmado en River, para enfrentar a Olimpo el sábado desde las 21:30 en el Monumental, pero se puede decir que hay varias certezas y una duda. Todo hace indicar que el equipo no variará, con respecto al que viene de perder con Huracán, pero Gallardo podría meter mano en el arco y darle el debut a Armani, aunque claro, hoy evadió la pregunta y sembró la duda al menos hasta mañana.

Pratto no está del todo bien desde lo físico e irá al banco, misma situación de Juan Fernando Quintero. Por otra parte, Zuculini trae una fecha de suspensión y recién estará para la próxima jornada, ante Lanús en la Fortaleza. Este es el panorama de los refuerzos, aunque hoy el único que cuenta con chances de estar de titular es Franco Armani. El 1 llegó para jugar, y estuvo muy bien en la semana, por lo que es muy probable que ingrese por Lux, y sea la modificación.

En cuanto a los concentrados, sale Lollo para que entre Maidana, y tampoco estará Rojas por la lesión, al igual que Auzqui y De la Cruz, aunque en estos últimos casos la decisión es deportiva. De esta manera, el 11 sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio; Nacho, Enzo, Pity; Borré y Scocco.

Los convocados:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta