Por Augusto Martedi

El conjunto de Valverde venció por la mínima al Valencia en el Camp Nou por la ida de la semi final de la Copa del Rey. El gol lo marcó Luis Suarez a los 67´ tras un gran centro de Messi.

El Valencia en el primer tiempo, demostró un planteo defensivo que lo llevo a cabo a la perfección, el Barcelona no pudo romper a la defensa rival, mantuvo la posesión pero no lastimo al conjunto visitante durante los primeros 45´ gracias a un excelente planteo defensivo. La mas clara fue un centro de Iniesta que el arquero logró desviar para que Suarez no llegue a conectarlo. Además el conjunto visitante obligó a tirar 19 centros. La figura del primer tiempo fue Vezo, central visitante.

Ya en el complemento, el desarrollo del partido fue otro, el Valencia no pudo mantener lo logrado en la primer parte y el equipo de Valverde pudo lastimar mucho mas gracias a la entrada de Coutinho y a Messi. A los 67´ llegaría el único gol del partido luego de una gran jugada d Lionel dentro del área y logró sacar un centro magnifico para que el delantero uruguayo pueda conectar con total eficacia y así darle la ventaja de cara a la vuelta en el Mestalla.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta