Por: @MelanyyRioss

Este sábado a partir de las 19, Almagro estará recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que será el primer partido oficial del año para la reanudación del torneo de B Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.
El Tricolor tiene una chance inigualable para este partido. Actualmente comparte el segundo puesto en la tabla junto a Villa Dálmine, Agropecuario y Juventud Unida de Gualeguaychú, y está por debajo del puntero Atlético Rafaela por apenas un punto. Por esta razón, no puede permitir que se le escapen las tres unidades este fin de semana cuando enfrente a su nuevo rival en José Ingenieros.
En esta oportunidad, Alfredo Grelak sólo mantiene dos dudas con respecto al once inicial. La primera tiene que ver con Saíl Nelle, quien sufrió una contractura en la semana y aún no está descartado para el enfrentamiento. En caso de que no llegue a recuperarse por completo, sería Marcelo Scatolaro quien ocupe su lugar. La segunda incógnita es sobre la banda izquierda, que podría tener como protagonista a Ariel Cháves o a Pablo Vergara.
Por su parte, los jujeños ocupan el décimo primer puesto y esperan poder llegar a jugar el Reducido. El entrenador, Martín Astudillo, no podrá contar con Agustín Sufi ya que padece un desgarro. El resto de los futbolistas serían los mismos que jugaron ante el conjunto boliviano Always Ready la semana pasada.
Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle o Marcelo Scatolaro; Pablo Vergara o Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak
Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Alexis Blanco. DT: Martín Astudillo.
Estadio: Tres de Febrero

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta