Por: @AugustoMartedi1

El conjunto de Sean Dyche empató frente al Manchester City 1 a 1 en el Turf Moor. Danilo pondría en ventaja a los de Guardiola a los 21´ de la primera parte mientras que el islandés Gudmundsson cerca del final anotaría el empate para el local. 

En un primer tiempo en donde los primeros 15´, fue un partido muy trabado y luchado en la mitad de cancha y con el City como protagonista con el balón. Llegando a los 20´ el Manchester logró encontrar algunos espacios en la defensa y así fue como encontró el gol, luego de un tiro de esquina que De Bruyne jugó corto, Danilo, apareció solo afuera del área y con un disparo letal con su pierna derecha la colocó en el angulo izquierdo de Pope, un verdadero golazo. A partir de ese gol, los citizens lograron abrir un poco al Burnley en defensa pero las imprecisiones en los últimos pases fue lo que lo perjudico a la hora de ampliar el marcador.

En el complemento, los “blues” como son apodados, plantearon un sistema mucho mas ofensivo que en la primer parta, fue tan así que Lennon, tuvo el empate a los 69´ Ederson tapó su remate y el rebote dio contra el poste. Antes de ese suceso, el Burnley no tuvo ninguna ocasión muy clara, llegó si, pero sin peligro. Unos minutos mas tarde, Sterling pudo haber liquidado el partido, tras un centro al ras del piso de Walker, que se encontraba entrando al área por el sector derecho, Sterling abajo del arco y solo se erro un gol imposible de errar, pero no tan imposible porque el delantero inglés lo fallo ya que abrió mucho su pie, luego de esa jugada Pep decidió reemplazarlo, error que le costó muy caro al final del partido. El empate no tardaría en llegar, a los 82´ tras un gran centro al segundo palo de Lowton, que encontró a Gudmunsson quien aparecería solo por ese costado. Con ese gol, le quitaron dos puntos al puntero de la Premier, gran merito del conjunto local y gracias al gol fallado por Sterling.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta