En un partido caliente que medía al segundo contra el Valencia que es tercero, el colchonero no desaprovechó la situación y por la mínima gracias a un gol de Ángel Correa, queda a nueve unidades del líder, Barcelona.

Una primera parte en el Wanda Metropolitano, donde el conjunto de Diego Simeone fue superior en creación de juego y oportunidades, pero terminó sin goles. En el complemento, los locales se encontraban con las chances pero no con la efectividad para concretarlas. Dos minutos previos a llegar a la hora de partido, Koke se la pasa a Correa y este clava un golazo que lo deja a Neto -arquero del Valencia- sin poder hacer absolutamente nada; 1-0 y el resultado no se movería de ahí en Madrid. Pitazo final por parte del colegiado, Iglesias Villanueva, de buen encuentro.

Ahora por la vigésimo tercer jornada, los del Cholo irán a Málaga para enfrentarse al conjunto local y continuar con su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota; desde las 12:15 del día sábado se pondrá a rodar la pelota por la Liga Santander.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta