Por Mauro Montivero – @MauroMontivero7 

Un dolor de ojos

Independiente Rivadavia y All Boys le regalaron un pobre cotejo a los simpatizantes leprosos, empatando 1 a 1, en una noche calurosa en Mendoza. Los tantos fueron firmados por, Federico Gino para la visita, y Kevin Gissi para el dueño de casa.

 

En los primeros minutos el Azul supo demostrar que en sus intenciones reinaban las ganas de ser protagonista. Primero aviso con un cabezazo que se marcho desviado por poco, efectuado por Julián Navas. Pocos minutos después, Lautaro Disanto volvió a inquietar a Losada, pero sin fortuna nuevamente. En el terreno de juego no se logró encontrar un claro dominador, ambos conjuntos estaban muy imprecisos, y se regalaban la pelota.

 

En la primera situación clara del partido se pudo ver el primer grito de la noche; Brian Guerra habilitó a Maxi Salas, para que este logre dejar solo a Federico Gino en la frontal del área, quien fue el encargado de sellar el primer gol. Pero instantes después el local encontró la paridad en el tanteador; Piergiacomi mandó la pelota al área, que luego de un rebote quedó en manos de Gissi para que este tan solo la tuviera que empujar. Cerrando la primera etapa Cristian Aracena supo negarle un mano a mano clarísimo a Salas, quien había definido a la perfección.

 

En el complemento el nivel de juego nunca mejoró, es más, se puede decir que disminuyó. El ritmo de la transición del balón era lentísimo y muy impreciso. Ambos equipos no arriesgaban, y su desempeño en el terreno de juego era muy magro. Tan flojo fue el nivel, que no se logró ver ninguna ocasión de peligro en toda la segunda etapa.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas,  Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Piergiacomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; Lautaro Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.

All Boys: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhe, Brian Guerra; Maximiliano Salas, Facundo Castro

Estadio: Bautista Gargantini

Goles: en el primer tiempo, 21′ F. Gino (AB) y 22′ K. Gissi (IR)

Cambios: en el segundo tiempo, 15′ Gastón González por Disanto (IR) y Franco Negri por Abelairas (IR), 24′ Leandro Barrera por Guerra (AB) y José Méndez por Piergiácomi (IR), 31′ Martín Giménez por Castro (AB), 41′ Gabriel Romero por Salas (AB)

Amontestados: J. Méndez (IR) y P. Frontini (AB)

Árbitro: Bruno Bocca

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta