La Academia recibe al Globo de cara a lo que será el cierra de jornada para el domingo de fútbol. 
Por la jornada 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, la Academia recibe a Huracán que viene con un gran envión anímico tras vencer a River la fecha pasada.
Por el lado del local, buscará abrir el año como local con un triunfo y con otra cara distinta, de lo que fue la derrota por 1-2 en Santa Fé, ante Unión.
Para ello, Coudet perfila un equipo con una sola variante. Neri Cardozo, quien se perdió la primer fecha por suspensión, ingresaría en lugar de Ricardo Centurión. Según el técnico y el mismo jugador, aún está falto de fútbol y quieren llevarlo de a poco.
El resto, los mismos que cayeron ante Unión. Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Dominguez; Zaracho, Pulpo, Neri Cardozo; Lisandro López (c) y Lautaro Martínez.
El banco de suplentes estará conformado por García, Schlegel, Solari, Meli, Ojeda, Centurión y Triverio. Llamativamente, Pillud, Mansilla y Cuadra siguen sin entrar entre los concentrados para el técnico.
Por el mado de Huracán, Alfaro pararía con Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Callelo, Damonte; Pusseto, Toranzo, Noir; Brisco.
Ricardo Noir cuenta con un permiso para jugar ante Racing, equipo dueño del pase, ya que en el contrato, el jugador y su actual club, se negaron a firmar la cláusula que le impedía jugar.
Desde las 21:30 hs, se pondrá a rodar la pelota con el arbitraje de Jorge Baliño.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta