Gran victoria del conjunto genovés. Genoa venció 2-1 a Lazio, y de esta manera saca un poco de distancia con respecto a los puestos de abajo. Es cierto, no está del todo comprometido, pero un triunfo ante uno de los equipos que mejor venía jugando sin dudas que vale, y mucho.

Pese a la vuelta de Ciro Inmobile (el goleador del campeonato con 20 tantos hasta el momento), Lazio no pudo despegarse en la zona de Champions. Se mantiene tercero, sí, pero no aprovechó el empate de Inter, y el que se le acercó es Roma. Parece algo sentenciado decir que estos tres equipos pelearán por dos lugares en la Champions, ya que tanto Nápoli y Juventus parecen cortados en la lucha por el título.

Justamente Nápoli será el próximo rival de Lazio, donde buscará levantarse tras dos caídas, en una visita más que difícil en el San Paolo. Hoy parecía que al menos se llevaba un punto, pese a que comenzó abajo por la inexorable ley del ex. Pandev cambió un penal por gol, pero Parolo igualó y parecían dividir puntos, hasta que el uruguayo Laxalt inclinó el marcador para Genoa.

De esta manera, Lazio se queda con 46 unidades, a 15 del líder Nápoli, pero por delante de Inter (45) y Roma (44), en lo que parece ser su lucha. Seguramente tendremos una disputa más que interesante, a la que puede sumarse Sampdoria (38), si mete un buen sprint final.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta