En el inicio de la temporada, no se esperaba un año con tanto protagonismo para los argentinos en el PSG, pero por suerte, a algunos meses del mundial, podemos decir lo contrario. Lo Celso está sumando muchos minutos pese a que hoy no estuvo por copa local, pero el que si se lució fue Di María, siendo la gran figura del encuentro que los parisinos golearon sin inconvenientes, por 4-1 a Sochaux.

No estuvo Neymar, el entrenador aprovechó para variar un poco, pero algunos jugadores muy importantes si estuvieron desde el arranque. Tuvimos al mencionado “Fideo”, Mbappe, Cavani, el recién llegado Diarra, Veratti, entre otros. No se menospreció el partido de copa, ni mucho menos, por eso el resultado fue una contundente victoria que metió a los de París entre los ocho mejores de la competencia.

Di María fue el jugador destacado, marcando el primer gol, pero también cerrando la goleada haciendo el tercero y el último, llegando a 9 en el año, siendo el argentino que más ha marcado, junto a Aguero. El restante fue obra del uruguayo Cavani, que sigue sumando, siendo el mayor goleador en la historia del club. Un dato interesante es que por la expulsión en el final del arquero, Dani Alves terminó atajando unos segundos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta